Diego Corredor y la emoción del juego vs. Cali: “Si miramos la tabla del descenso…”


El técnico de Once Caldas habló en la previa del juego ante Deportivo Cali y sostiene que la pelea por el descenso le añade emoción al partido.

Este fin de semana, por fin llegará el debut oficial de Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2023. Se aplazaron las dos primeras fechas, pero ahora sí llegará el primer juego que será en casa recibiendo al Once Caldas. Ambos equipos necesitan su primera victoria del año para levantar el ánimo del grupo y los hinchas. Sin embargo, hay un asunto pendiente al que toca prestarle atención.

Tanto los de Cali como los de Manizales están complicados con la tabla del descenso. Un mal año para cualquiera de las dos instituciones los pondrá en problemas y con serias posibilidades de perder la categoría. El técnico de Once Caldas habló en la previa de este cruce y manifestó que ese ítem le añade emoción al partido considerando el lugar de ambos en la tabla.

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali, Diego Corredor comentó esta situación. “Es un partido donde si miramos la tabla del descenso estamos a un punto de diferencia, entonces tiene un ingrediente digámoslo especial. Es el primer partido para ellos, para nosotros el tercero, tienen un gran entrenador como el profe Pinto y estamos conscientes de que hay que ir a hacer un gran partido. No es fácil para ninguno, pero que gane el que mejor haga las cosas“.

¿Cómo están Cali y Once Caldas en el descenso?

Que los ascendidos no tengan que luchar con un promedio heredado puso en complicaciones a los equipos que quedaron mal de puntos el año pasado. Boyacá Chicó lleva 6 de 6 y está en el primer lugar. Entre tanto, Once Caldas ocupa la casilla 17 con promedio de 1,18, mientras que el Cali tiene la casilla 14 con 1,23 de puntos. Hay obligación de sumar mucho en este primer semestre.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente