FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali y una pesadilla que no termina. ¡Tampoco sin Máyer!


Hubo cambio de DT. Se fue Máyer, llegó Checho Angulo y de entrada los resultados siguen igual en Deportivo Cali: ante La Equidad, ¡otra derrota en casa!

Jugando sin público en la tribuna y con cuerpo técnico encargado, el cuadro verdiblanco volvió a caer en la Liga BetPlay II-2022. Su octava caída en 14 fechas se dio por 1-2 con goles de Éderson Moreno y Pablo Sabbag. El canterano que ahora juega en La Equidad marcó de penalti el tanto definitivo. Y el descuento lo logró Óscar Segura. Con el resultado, Deportivo Cali sigue último en la tabla. Tiene 8 puntos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Otro arranque con gol recibido antes de los 20 minutos

Ese problema que estaba teniendo el equipo con Máyer al mando en los últimos partidos, se repitió en el primero con Checho. Muy rápido abajo en el marcador. Le había pasado recientemente contra Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y Cortuluá. Ahora le pasó contra La Equidad.

Fue gol de Éderson Moreno. ¡Tremendo pase de Pablo Sabbag! El canterano verdiblanco, hoy rival del equipo caleño, habilitó a la perfección al anotador, quien solo tuvo que rematar dentro del área para vencer la resistencia del arquero Miguel Sánchez. Así que pasó a ser otro inicio negativo para el local. Muy rápido abajo en el marcador.

El empate de Óscar Segura y el golazo de penalti de Pablo Sabbag

Deportivo Cali había alcanzado la igualdad con una jugada en la que se juntaron dos canteranos: Kevin Velasco y Óscar Segura. Definición atinada del segundo de ellos para poner el 1-1 en el primer tiempo. Parecía que el local se encaminaba a la remontada, pero contó con otro infortunio. ¡Falta de su arquero para penalti!

Un error en la comunicación con la zaga terminó en su falta sobre David Camacho a los 33 minutos. Penalti. Así lo entendió el árbitro Jorge Duarte (Santander). Sanción inmediata, sin necesidad de algún tipo de revisión en pantalla. Pablo Sabbag se hizo cargo. Es el goleador del elenco bogotano y estaba buscando su primer gol al cuadro caleño en cuya cantera estuvo.

Venía de hacerle un gol a Deportivo Pasto en la jornada anterior. Llegó al duelo en el estadio Deportivo Cali con 11 tantos en 41 juegos del año. Acá alcanzó la docena. Definió de manera magistral ante el juvenil arquero verdiblanco. ¡Golazo con un toque sutil al balón! Tuvo una definición estilo Panenka que dejó sin opciones a Miguel Sánchez. Golazo que no tuvo mayor festejo.

Así jugó Deportivo Cali ante La Equidad

Miguel Sánchez; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Jimmy Congo (Kevin Salazar), Enrique Camargo (Daniel Luna), Óscar Segura (Agustín Vuletich); Jhon Cabal (Yony González), Teo Gutiérrez y Kevin Velasco (Carlos Lucumí).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente