Deportivo Cali y otro comunicado: ¿Deben salarios a los jugadores o no?


El cuadro azucarero compartió un comunicado oficial con relación a las deudas que habría con los jugadores en cuanto al tema de los salarios.

Hace un par de días, compartimos unas declaraciones del periodista Hernán Peláez Restrepo en W Radio, donde comentaba que el Deportivo Cali adeudaba más de 3 meses de salarios a sus jugadores, corriendo el riesgo de ser intervenido por el Ministerio del Deporte y que los jugadores se marcharan libres. Se habló en los medios oficiales del cuadro azucarero.

A través de un comunicado oficial, explicaron que dicha información carece de veracidad y que solamente se está adeudando el mes de octubre. Una vez logren ponerse al día, estarán cumpliendo con todas sus obligaciones. Esperan poder conseguir los recursos para pagar lo correspondiente al mes de noviembre en las fechas oportunas y evitar malos entendidos.

Comunicado del Deportivo Cali: salarios

La Asociación Deportivo Cali, su Comité Ejecutivo y su presidente Luis Fernando Mena, informa a asociados, medios de comunicación y público en general que:

Los recientes comentarios de medios y redes sociales de prensa que afirman que nuestra institución adeuda 3 meses de salarios a nuestros jugadores, carecen de veracidad.

En el menor tiempo posible cancelaremos el salario correspondiente al mes de octubre y así quedaremos al día con nuestras obligaciones laborales. 

El Comité Ejecutivo ha respondido cabalmente sus compromisos y así lo seguirá haciendo con nuestro equipo profesional“, dice el documento.

En redes, los hinchas han comenzado a quejarse, pues les parece innecesario que el club esté sacando comunicados por cualquier cosa que pase alrededor del club. Sin embargo, es un tema importante de resolver, pues es información que podría crear pánico entre los asociados, considerando que los jugadores que son patrimonio del club podrían marcharse libres, en caso de que este tema fuera verdad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente