FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali y otra salida confirmada. Una más y van…


Parte del análisis que hizo Jorge Luis Pinto en el plantel de Deportivo Cali, definió la salida de algunos futbolistas. El presidente ha dado los nombres.

Lo hizo en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Vale la pena recordar que la definición que se esperaba por parte del DT se refería a jugadores cuyos contratos terminan a final de año. Se necesitaba saber si era prioridad renovarlos o no. En ese sentido, ya definió 3 casos con el presidente y él los compartió en medios de comunicación. “Ya hemos hablado de 3 jugadores que salen oficialmente: Yony González, Agustín Vuletich y Carlos Robles.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Habrá más salidas del plantel de Deportivo Cali?

Los ya mencionados no son los únicos futbolistas que terminan contrato con el club. La lista incluye varios nombres más. Así que en la entrevista le mencionaron otro par: Aldair Gutiérrez y Christian Mafla. ¿Qué va a pasar con ellos? La respuesta fue contundente: “No voy a ventilar nombres que no sé todavía”.

Dentro de esas definiciones que no se dan a conocer todavía públicamente, hay más casos de los que sí habló. Está Germán Mera, por ejemplo. El zaguero es alguien con el que se quiere contar. Ya se le hizo una propuesta y está de su lado aceptarla o no. Será algo a definirse en breve. El futbolista también tendría otras opciones.

Y está lo de Guillermo Burdisso. El caso es similar. Se pretende seguir contando con él. Habría que hacer otra vinculación para la cual se negocia el monto, sobre todo en el valor del dólar. También es una negociación que se lleva a cabo y debe definirse pronto. La idea es conseguir la continuidad de los dos. Públicamente no se conocen las determinaciones con Hárold Santiago Mosquera y Fabry Castro.

La entrevista con el presidente de Deportivo Cali en el Súper Combo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente