Deportivo Cali y los 7 jugadores en departamento médico


El cuadro azucarero tiene varias bajas en el arranque de temporada y varios de ellos se perderían el debut en Liga BetPlay.

La próxima semana, Deportivo Cali comenzará oficialmente su camino en la Liga BetPlay 2022 buscando volver a ser protagonistas. Debido a que se tuvieron que aplazar las dos primeras fechas a causa del campeonato Sudamericano Sub-20, los dirigidos por Jorge Luis Pinto también tendrán unas semanas más para su pretemporada. Además, para que se recuperen los jugadores que vienen lesionados.

No ha comenzado el campeonato y ya hay 7 jugadores que se encuentran en departamento médico, con 2 de las nuevas caras con algún problema. Varios de ellos venían con dificultades desde el semestre pasado y han avanzado significativamente en sus recuperaciones. Desde el club hablaron puntualmente de cada uno de los casos.

Lesionados en Deportivo Cali

Kevin Viveros: el delantero se lesionó en los amistosos ante Puerto Cabello y sufrió un trauma en su pierna derecha. Se descartó la fractura y hace trabajos de fisioterapia.

Gustavo Ramírez: el paraguayo viene con problemas desde hace varios días por un golpe en la pierna derecha y se detectó un trauma óseo con las imágenes diagnósticas. Incapacidad se determinará según evolución.

Johan Wallens: regresó para esta temporada desde Bogotá FC, pero sufrió una lesión en el recto aterior femoral izquierdo. Está en su primera semana de rehabilitación y podría regresar a entrenamientos de 3 a 4 semanas.

Fabry Castro: lesionado en el juego ante El Nacional de Ecuador. Tiene un problema muscular en el aductor derecho y pasaría unas 3 semanas de baja.

Óscar Segura: viene sufriendo una pubalgia. Está en rehabilitación y esta semana regresó a trabajos de campo.

Adrián Palacios: el venezolano sufrió una rotura de ligamentos cruzados y lleva 2 meses en recuperación, por lo que volvería hasta la segunda mitad del año.

Onel Acosta: el delantero de la cantera también sufrió un problema de ligamentos y está sobre el quinto mes de recuperación. Sigue en rehabilitación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente