Deportivo Cali y Daniel Mantilla: ¡Hay novedad!


Otro de los fichajes que ha pretendido Deportivo Cali es el de Daniel Mantilla, agente libre y de paso reciente por Atlético Nacional. ¿Se puede?

Resulta que al salir del cuadro verdolaga y dentro de las múltiples posibilidades surgidas para él, efectivamente existió una del cuadro verdiblanco. El mediocampista de 25 años sí llama la atención del cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto. El talentoso futbolista diestro, parece, encajaría en su idea a la perfección. Así que se hizo un intento. ¡Había arreglo entre los clubes! Aun así, no se avanzó más por ahora. Sí, por ahora.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Hay alguna posibilidad de que Daniel Mantilla llegue a Deportivo Cali?

Cuando la opción se enfrió pese al arreglo al que se había llegado con Patriotas (el club dueño de sus derechos), todo parecía caído. En ese momento quien intervino fue el entorno del futbolista. Su agente habría pedido otro tipo de arreglo. Requería ajustar algunas cuestiones de lo acordado y ahí se dio la desconexión por la que no se avanzó en esa chance.

Pasaron algunos días y ante el interés que tendría Daniel Mantilla de tomar esa oportunidad, se volvería a negociar. Parte de lo que se plantea está en la opción de Deportivo Cali adquiriendo esos derechos. Sería una compra definitiva. Al menos es lo planteado por ahora. En esa nueva negociación podrían cambiar las condiciones. Todavía no está claro. La novedad está en la chance existente de retomar el negocio.

¿Quién es Daniel Mantilla?

Se trata de un talentoso mediocampista de 25 años. Diestro. Suele desempeñarse como extremo. Su carrera profesional la inició jugando en la B con Real Santander (2014). Además estuvo en Patriotas, Leones, La Equidad y Atlético Nacional en el fútbol colombiano. En el exterior estuvo con Académica Coimbra en Portugal. Sucedió en 2019-20, sin llegar a tener acción de manera oficial.

Viene de un año con Atlético Nacional en el que disputó 51 partidos. Marcó 6 goles entre Liga y Copa. También aportó 5 asistencias. Hizo parte de la escuadra campeona de Liga en 2022-1.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente