Deportivo Cali sigue insistiendo para recuperar a Andrés Colorado


El volante no va más con Sao Paulo en Brasil y en Cali lo quieren tener de vuelta. Cortuluá ya entregó una respuesta.

Andrés Colorado es otro de los jugadores que hizo parte de la estrella 10 con el Deportivo Cali, salió al exterior, pero no le terminó yendo de la mejor manera. El volante vallecaucano fue a probar suerte con uno de los grandes del fútbol brasileño: Sao Paulo, pero su experiencia no fue buena y recientemente se confirmó que no continuará en este club para 2023.

El volante de 23 jugó un total de 16 partidos en todo el año, por lo que decidieron no hacer uso de su opción de compra, y como estaba a préstamo, regresó nuevamente al club que pertenece: Cortuluá FC, siendo la tercera oportunidad en la que sale y regresa de este equipo. Por esta razón, Cali realizó las gestiones para que pueda volver a vestirse con la camiseta verdiblanca.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango de Zona Libre de Humo, preguntaron al club de Tuluá por las condiciones de Colorado, buscando gestionar un tercer préstamo, pero la respuesta fue negativa. No estará disponible para el Cali por otro préstamo; si lo quieren, tendrán que pagar por sus derechos, pero están cerrados al tema.

Colorado quiere volver y Cali lo necesita de regreso, pero el jugador tiene contrato vigente y no va a ser una posibilidad. En Deportivo Cali están pasando por un momento de crisis económica y no van a poder comprar los derechos deportivos de ningún jugador en este momento, así que habrá que buscar otras opciones en el mercado.

Números de Andrés Colorado en Deportivo Cali

El volante llegó al Cali en 2019 por pedido del argentino Lucas Pusineri, quien lo había seguido de cerca en la segunda división. Lo prestaron por un año, pero luego arreglaron una segunda cesión por 2 años. Sumó más de 100 partidos, rematando con lo más buscado en su paso por este club que fue el título de Liga BetPlay en diciembre de 2021.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente