FOTO: DIMAYOR

Si no es Dayro, ¿habrá otro delantero?


Luego de los fichajes de Germán Mera y Kevin Salazar, y ante la imposibilidad de contar a Dayro Moreno, queda esa pregunta en el mercado de fichajes.

Cuando al DT Rafael Dudamel habla de lo que le falta al equipo para el 2022-2, su respuesta se refiere a un delantero y un volante. Se pensaba que para el primero de ellos la contratación iba a ser la de Dayro Moreno. Se intentó pero no se dio. ¿Entonces será alguien más? Queda esa duda cuando falta menos de una semana para el debut en el semestre con el partido de Sudamericana ante FBC Melgar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

¿Qué hará Deportivo Cali ahora en el mercado de fichajes?

La primera respuesta pública que se conoce la dio Hárold Losada, uno de los vocales del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, en entrevista con Gustavo Vidales: “Tenemos a Germán Mera y a Kevin Salazar. De pronto estaremos buscando un delantero como nos lo ha pedido el técnico. Estamos en eso”, dijo. Así que existe la posibilidad de ir por otro atacante. No es algo descartado luego del intento fallido por Dayro Moreno.

Deportivo Cali para ese lugar en la cancha actualmente tiene en su plantel a Ángelo Rodríguez, el canterano Carlos Lucumí, Yony González y Agustín Vuletich. Este último vive una situación especial debido a que no es de las primeras opciones para el DT. Pese a eso, su deseo es quedarse a pelear por un lugar. ¿Lo hará? Quizá ahora sin que Dayro Moreno llegue su situación cambie.

Y a propósito, Hárold Losada habló de esa situación con Dayro: “Nosotros tenemos la consciencia tranquila. Pusimos todo sobre la mesa, hicimos un gran esfuerzo. Se lo planteamos a él. Quedó en que nos respondía después de conversar con el presidente. No lo ha hecho”, cerró en la charla con Gustavo Vidales.

Hárold Losada sobre la actualidad del mercado de fichajes de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente