FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Se queda Fabry Castro?


Fabry Castro es uno de los jugadores que termina contrato con Deportivo Cali y cuya situación está siendo analizada. ¡Ojo a esta versión!

Está claro que para el Deportivo Cali 2023 hay mucho por analizar. Llegarán fichajes, sí, pero también se le dará continuidad a buena parte de lo que ya se tiene. El DT Jorge Luis Pinto ha estado viéndolos en competencia oficial y seguirá trabajando con ellos para dar un diagnóstico: quiénes deben quedarse y quiénes se irán. Eso todavía no se hace de manera oficial. Lo que hay en este momento son informaciones que empiezan a conocerse a través de periodistas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué empezó a informarse sobre Fabry Castro?

Sin que Jorge Luis Pinto o alguien del Comité Ejecutivo lo haya manifestado públicamente, surgió una versión sobre el futuro de Fabry Castro. La dio el periodista Andrés Muñoz (Deporte en Común) a través de Twitter: “Cargando renovaciones hasta Diciembre de 2023, por petición del DT”, dijo. Y adjuntó imágenes de Fabry Castro y Hárold Santiago Mosquera.

Esta información surge el mismo día en que empezó a hablarse de una situación similar con Germán Mera. Ellos dos, que además fueron los últimos en unirse al plantel en 2022-2 junto a Kevin Salazar, llegaron en ese momento con vínculos no superiores a los 6 meses. Ambas situaciones iban a ser analizadas a final de año. Es lo que se está haciendo y en los dos, la decisión sería hacerles propuestas para que continúen.

Fabry Castro es un mediocampista que arribó al club tras un paso por el fútbol griego (4 temporadas). Con Deportivo Cali disputó 10 compromisos (9 como titular y 4 con Jorge Luis Pinto). Llegó con el visto bueno del DT del momento, Máyer Candelo, y luego de quedar libre tras el paso por Apollon Smirnis en Europa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente