Respuestas del presidente sobre Manga Escobar, Hugo Rodallega y Hárold Preciado


Los 3 nombres fueron relacionados, extraoficialmente, en el mercado de fichajes de Deportivo Cali y ninguno llegó. ¿Realmente se intentó algo por alguno?

Dentro de los muchos rumores que suelen darse cuando los equipos pueden contratar, esos 3 nombres surgieron para el 2023. Hárold Preciado y Manga Escobar tuvieron reuniones con el presidente Luis Fernando Mena. Y Hugo Rodallega, siendo agente libre, dijo estar dispuesto para volver al FPC. Terminó en Santa Fe. Al directivo le consultaron por ellos y las verdaderas opciones con el club, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las respuestas de Luis Fernando Mena

– Manga Escobar: “Son rumores de redes. El profesor Jorge Luis Pinto, en la última rueda de prensa, cuiando presentamos el equipo dijo que ya se cerraban las contrataciones”.

– Hugo Rodallega: “Nunca hemos pensado en Rodallega. Fue un gran jugador y fue de nuestra casa. pero el profesor Pinto nunca lo ha tenido en consideración”.

– Hárold Preciado: “Es un excelente ser humano, un jugador de los buenos que han regresado y nos han dado otra estrella. Para mí sería un honor volver a tenerlo en el Cali. Esperemos a ver qué pasa cuando termine su contrato. Jamás voy a dejar de pensar en ese regreso”.

Luis Fernando Mena en Zona Libre de Humo Radio

Deportivo Cali cerró contrataciones con 9 fichajes

En su orden, al plantel verdiblanco se unieron para el 2023-1 como contrataciones: Kevin Dawson, Gustavo Adrián Ramírez, Jhon Vásquez, Kevin Viveros, Kevin Riascos, Daniel Mantilla, Kevin Saucedo, Adrián Parra y Jéferson Díaz. Aparte cuenta con los regresos de canteranos como Johan Wallens, Juan José Tello, Brayan Montaño, Rafael Bustamante y Andrés Juan Arroyo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente