Deportivo Cali: ¿Quién es Kevin Viveros y cuántos goles hizo en 2022?


Empezó a rumorearse con el nombre de Kevin Viveros como posible fichaje de Deportivo Cali para el 2023. Es canterano de América y goleador en Venezuela.

Tiene 22 años. Es colombiano, nacido en Buenaventura y confeso hincha del cuadro escarlata en el que jugó en divisiones inferiores y debutó a nivel profesional (2018). Actualmente es futbolista de Carabobo FC en Venezuela. A principio de 2022 firmó contrato por 2 años y en el primero se destacó siendo el goleador de la temporada con 21 anotaciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las versiones que relacionan a Kevin Viveros con Deportivo Cali

Al hablar del atacante canterano de América y pasos en la B por Atlético FC y Leones, lo que surgió en la noche del domingo inició con la información que compartió el periodista Pipe Sierra (Win Sports) en Twitter.

“Kevin Viveros (22 años) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali. El delantero colombiano del Carabobo se confirmaría como refuerzo esta semana. El fichaje se daría en forma de cesión anual, con opción de compra. Jorge Luis Pinto le dio el ‘sí’”, dijo el periodista.

Lo siguió el reportero Felipe Espinal (Zona Libre de Humo Radio): “Kevin Viveros muy cerca de firmar con Deportivo Cali, procedente del Carabobo FC de Venezuela”.

El 2022 goleador de Kevin Viveros en Venezuela

Fue el máximo anotador de la temporada en la Primera División de Venezuela. Aportó 21 goles en la campaña que clasificó a Carabobo FC a la Libertadores 2023, siendo el tercer mejor equipo del año.

Kevin Viveros marcó una tripleta y 5 dobletes. Protagonizó el mejor año de su carrera en ese ítem. Necesitó 34 compromisos para llegar a tal cifra. Además fue incluido en el 11 Ideal del Campeonato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente