Previa, convocados y probable 11 ante Fortaleza CEIF


Deportivo Cali disputará un partido clave en Bogotá. Es ganar o quedar eliminado. Enfrentará a Fortaleza CEIF y para eso el DT alistó a la mayoría de titulares.

Muchos de ellos no tuvieron acción el fin de semana anterior por la Liga ante Santa Fe. Fueron reservados para jugar ahora en Bogotá. Es un duelo clave. Deportivo Cali buscará remontar la diferencia de dos goles por la que perdió en la ida. Por eso vuelven hombres de la talla de Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jimmy Congo, Kevin Velasco, Jhon Vásquez y Teo Gutiérrez.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Fortaleza CEIF

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, José Caldera, Miguel Nazarit, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso y Christian Mafla.

Mediocampistas: Carlos Robles, Andrés Balanta, Hárold Santiago Mosquera, Daniel Luna, Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco y Jhon Vásquez

Delanteros: Teo Gutiérrez, Yony González, Carlos Lucumí y Ángelo Rodríguez.

La probable formación de Deportivo Cali ante Fortaleza CEIF

Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Jhon Vásquez, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente