FOTO: DEPORTIVO CALI

Lo nuevo sobre el amistoso ante Cortuluá. ¿Dónde y cuándo se juega?


Previo al debut por la Liga BetPlay I-2023, Deportivo Cali tiene programada la visita a Cortuluá en otro amistoso de pretemporada. Ojo: el partido tuvo cambios significativos.

Luego de los cruces con Carabobo FC, El Nacional, Boca Juniors Cali y la Academia Puerto Cabello, para el elenco dirigido por Jorge Luis Pinto viene el doble enfrentamiento con Cortuluá. Es así por la imposibilidad que ha tenido para jugar las Fechas 1 y 2 de la Liga BetPlay al momento de su programación. Y para mantenerse en ritmo de competencia, aceptó este duelo ante el elenco vallecaucano.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Comunicados oficiales de Cortuluá y Deportivo Cali

Cortuluá: “Informamos a la opinión pública, hinchas, medios de comunicación y comunidad en general que:

El partido amistoso ante el Deportivo Cali programado para este domingo 29 de enero, en el estadio Doce de octubre de Tuluá, ha sido cancelado por motivos de fuera mayor, ya que el día de hoy la Secretaría de Gobierno realizó requerimientos que aunque hacen parte del componente legal, dada la proximidad del evento, ni Cortuluá ni Deportivo Cali alcanzarían a dar cumplimiento”

Deportivo Cali: “El partido programado en Tuluá ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor. El partido se jugará el domingo 29 en el Estadio de Yumbo a puerta cerrada”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente