Deportivo Cali: la idea del negocio que se haría con el estadio

Nada que ver con la firma inglesa que llegaría a Deportivo Cali. Este es otro tema, con otra compañía internacional, tras descartarse una posibilidad con Coca-Cola.

Esa fue la inicial. El cuadro verdiblanco es el único equipo en Colombia que tiene estadio propio. En ese sentido, ha llamado la atención de varias firmas. Recientemente ha pasado con un par. La primera se descartó. A final de cuentas y pese a la intención inicial, decidió no invertir. Ahora surge otra opción, tal cual lo informó el presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en La Banda Deportiva.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Información sobre las posibilidades de negocio con el estadio Deportivo Cali

“Una compañía americana nos contactó. Quiere negociar con nosotros, luego de caerse lo de Coca-Cola. Ya hemos recibido correos, nos hemos estado comunicando y les puse a disposición el estadio completo, adentro, las cubiertas, pueden brandear todo. Les interesa porque tienen mucho espacio y su marca se volvería demasiado visible”, adelantó el presidente en dicho diálogo.

Cuando sucedió algo similar con Coca-Cola (que contactó al club en busca de esa posibilidad), la opción no se cerró. Hubo diversas filtraciones y otros temas que impidieron el desarrollo del negocio. Sabiendo eso y con la idea de evitar que se repita, por ahora Luis Fernando Mena evitó dar más información. Sí es algo que está andando, que tendrá novedades en breve y que incluye todo tipo de posibilidades para la marca internacional que se está acercando.

El negocio con una firma inglesa: de esto se trata y solo incluye a la cantera

“No han decidido qué parte del estadio quieren”, fue lo otro que dijo. Por ahora se analiza la posibilidad. Y dentro de ello, claramente, está la opción de que la marca le ponga nombre al escenario, hoy en día conocido como estadio Deportivo Cali (muchas veces mal llamado Palmaseca). Podría pasar a tener el nombre de la marca, tal cual sucede en otros estadios a nivel mundial: Allianz Arena, Etihad Stadium, Wanda Metropolitano, etc.

La entrevista del presidente de Deportivo Cali en la Banda Deportiva

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente