Deportivo Cali: la despedida de Hernán Menosse


Se hizo oficial por parte de Deportivo Cali el acuerdo al que se llegó para la desvinculación de Hernán Menosse. Así se despidió el uruguayo.

Tras un par de años en el club y pese a haber firmado la renovación por uno más, el zaguero campeón con el club sale del plantel para cumplir un sueño. Hubo oferta de Peñarol por él. Es el equipo del que es hincha y en el que siempre quiso jugar. A los 34 años llega esa posibilidad. La tomó. Hubo arreglo con el cuadro verdiblanco para que se diera de tal forma.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: 4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Los mensajes de Deportivo Cali y Hernán Menosse

El club hizo oficial su salida con este comunicado:

“Deportivo Cali y el jugador Hernán Menosse, de común acuerdo, han decidido dar por terminada su vinculación laboral. La desvinculación del futbolista profesional no representa ningún costo para nuestra institución. Él, por motivos personales y familiares, espera continuar su carrera en su país natal. Agradecemos el aporte y el desempeño del jugador y le auguramos mayores éxitos, tanto personales como profesionales”.

A su vez, Hernán Menosse acudió a su cuenta en Instagram para publicar su mensaje de despedida. Publicó una foto del momento del festejo de la décima estrella en Ibagué y escribió: “Gracias por entenderlo, los llevo en mi corazón. Gracias, gracias”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente