FOTO: DEPORTIVO CALI

Kevin Riascos y las demás bajas para visitar a Deportes Tolima


Sexto partido oficial para Deportivo Cali en la temporada y cuarto en la Liga BetPlay. Habrá novedades en la nómina con ausencias obligadas.

Eso respecto al elenco que ha venido usando el DT Jorge Luis Pinto en los compromisos de la liga. Hay 3 nombres habitualmente tenidos en cuenta con los cuales no puede contarse para la visita al cuadro ibaguereño de este domingo. Son los casos de Kevin Riascos, Michell Ramos y Jhon Vásquez. ¿Qué pasó con ellos?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las bajas de Deportivo Cali para el partido con Deportes Tolima

Kevin Riascos: el zaguero que llegó como refuerzo al equipo solamente pudo jugar en la Fecha 1. Debutó en la titular ante Once Caldas y se destacó. ¡Hizo parte del 11 Ideal de la Dimayor! Días después cayó lastimado en un entrenamiento. Sufrió esguince de tobillo y de rodilla. Fueron leves y en principio se habló de un par de semanas de recuperación. Ese tiempo ya pasó y él todavía no está habilitado para jugar. Seguirá en recuperación unos días más.

Michell Ramos: su ausencia se explica en una decisión técnica. No ha logrado consolidarse como un indiscutido del equipo. Solo jugó 46 minutos en lo que va de la Liga pese a estar convocado siempre. No ha sido titular. Sí lo fue en Copa, pero solo en el juego de ida en Barranquilla. Esa vez jugó 71 minutos y marcó un gol. Para la vuelta el puesto se lo dieron a Adrián Parra, quien marcó y asistió. En Ibagué la apuesta es con él nuevamente.

Jhon Vásquez: está pagando una suspensión por la expulsión en la visita a Atlético Nacional. Ese día, tras el cabezazo a Dorlan Pabón, recibió tarjeta roja. En el Comité Disciplinario del Campeonato decidieron suspenderlo por 2 jornadas e imponerle una multa de $502.666. Ya estuvo ausente en el compromiso ante Águilas Doradas y frente a Deportes Tolima pagará la segunda.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Deportes Tolima

Arqueros: Kevin Dawson y Johan Wallens.

Defensores: José Caldera, Jéferson Díaz, Aldair Gutiérrez, Germán Mera y Juan José Tello.

Mediocampistas: Andrés Arroyo, Rafael Bustamante, Enrique Camargo, Fabry Castro, Jimmy Congo, Daniel Mantilla y Kevin Velasco.

Delanteros: Jhon Cabal, Adrián Parra, Gustavo Ramírez y Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente