Foto: ANA MILENA GARCÍA DOMÍNGUEZ

Deportivo Cali: ¿Grupo de inversionistas mexicano?


Surgió esa versión como una opción económica para el futuro de Deportivo Cali y al respecto ya se pronunció el presidente, Luis Fernando Mena. ¿Comprar el 50% y tener 2 sillas en el Comité?

Dentro de las posibilidades que se buscan desde la Asociación y que aparecen como propuestas, empezó a hablarse de esta puntual. En medios de comunicación se rumorea con ese planteamiento que le harían a Deportivo Cali desde un grupo inversor mexicano. Sería algo de mucha relevancia, al punto de hasta hablar del 50% de la asociación dentro de la negociación. Y para que pase de ser un rumor a convertirse en una versión existente, basada en fuentes oficiales, el periodista Diego Saviola se lo preguntó al presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en Deportes sin Tapujos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Es verdad la existencia de un grupo de inversionistas mexicanos que compraría el 50% de la Asociación?

Respuesta del presidente de Deportivo Cali: “Se está hablando. Lo que ellos piden es algo que tiene que ir a asamblea. No es una decisión que puede tomar el Comité Ejecutivo. Tiene que ir a asamblea, hay que modificar estatutos porque si ellos quieren comprar el 50% con 2 sillas en el Comité Ejecutivo, entonces eso tiene que ir sí o sí a asamblea”.

Entonces el tema va ahí. Efectivamente es una posibilidad que existe. ¿Avanzada o no? Es algo de lo que públicamente no se hablará, al menos por ahora. Está planteado. Que suceda o no depende de cambios de fondo dentro de la Asociación. Incluyen los famosos estatutos y hasta que eso no cambie, esa idea no tomará forma. Por ende no se le da mayor trascendencia pública en este momento. Sí existe y en caso de tener una aprobación importante, se avanzará y solo en ese momento se conocerá si es viable o no.

Presidente de Deportivo Cali y la respuesta sobre los inversionistas mexicanos (Deportes sin Tapujos)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente