FOTO: DIMAYOR

¿Enojo de los directivos con Dudamel por lo que dijo?


A ese punto va llegando la información periodística sobre Rafael Dudamel y su futuro en Deportivo Cali. ¡Acá la versión!

Publicada por el periodista Diego Rueda (Caracol Radio) a través de un mensaje en Twitter: “Gran enojo en los directivos del Deportivo Cali por las declaraciones de Rafael Dudamel sobre Ítalo Montaño. Fue citado a reunión extraordinaria para definir su futuro en el cuadro azucarero”. Esto sucede 24 horas después del partido de Sudamericana que terminó 0-0 entre el elenco caleño y Melgar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué fue lo que dijo Dudamel?

En esa rueda de prensa se dieron las declaraciones en las que aseguró que no había pedido al futbolista que la directiva está cerca de fichar. Y agregó que antes ese tipo de decisiones eran consensuadas. Ahora, parece, no lo son.

“(…). No dudo del conocimiento y la capacidad, incluso alguna condición intrínseca de entrenadores, que puedan tener los que deciden. Pero la realidad es que no conozco a Ítalo (Montaño) y no ha sido un pedido mío. No ha sido un pedido del cuerpo técnico. Creo que no hay que discutir la condición del futbolista porque no lo conozco. Y creo que son las formas las que terminan, de entrada, ya haciendo que la llegada de un futbolista no sea la más armónica, pero bueno. Son estas las cosas que pasan, que muchas veces te invitan a reflexionar con profundidad”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente