¿En qué va el posible regreso de Jhon Vásquez?


Uno de los campeones que tuvo en la obtención de la décima estrella y que Deportivo Cali pretende volver a tener en sus filas es Jhon Vásquez. “Por ahora lo más cercano es…”.

El futbolista está en Cartagena y desde allí atendió una entrevista en el VBAR (Caracol Radio) en la que habló de las negociaciones con Ceará y Deportivo Cali. Recordemos que es un futbolista cedido por el cuadro verdiblanco al cuadro brasilero. El acuerdo se hizo por 18 meses. Pasaron 6, el equipo descendió y ahora pretende salir de allí. Eso está adelantado y mientras sucede, sostiene conversaciones para regresar al cuadro verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jhon Vásquez y las respuestas sobre su futuro deportivo

– Salida de Ceará: “Me encuentro de vacaciones en Cartagena. Con Ceará estamos prácticamente listos para llegar a un acuerdo y rescindir contrato. Estamos cerrando unos detalles y a la espera que todo termine en buenos términos”.

– Regreso a Deportivo Cali: “Estamos en conversaciones, aún no hay nada cerrado. Sé por lo que está pasando la institución en el tema financiero. Estamos conversando, todavía sin cerrar nada. Estamos a la expectativa de que llegue todo a buenos términos”.

– Más opciones para su futuro: “Siempre he tenido contactos con equipos grandes de Colombia. Aún tengo contrato con Deportivo Cali. Fui a préstamo a Brasil. Ahora estamos encaminados, nada definido y esperando la mejor opción. Por ahora lo más cercano es Deportivo Cali”.

– Jorge Luis Pinto: No conozco al profesor Pinto. He tenido la oportunidad de verlo como entrenador. Todos sabemos lo que es. Es un técnico exigente y ganador que siempre quiere ir al frente. Eso es muy importante para uno como jugador”.

Las respuestas de Jhon Vásquez en Caracol Radio

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente