Deportivo Cali: el enojo del presidente por el tema de los salarios


Ángelo Rodríguez es uno de los que lidera el grupo“, fue la información. El delantero y el presidente hablaron del tema.

Esta semana, los jugadores del Deportivo Cali regresaron a los entrenamientos. Lo hicieron, llegaron a la sede de Pance para comenzar la pretemporada, pero poniendo condiciones a los directivos del club. Esperan que se resuelva el tema de los salarios atrasados, pues no se ha pagado lo correspondiente al mes de octubre ni la primera quincena de noviembre.

En redes sociales se había reportado, “Ángelo Rodríguez es uno de los que lidera el grupo de jugadores” haciendo estas protestas para que se resuelva la situación. Sin embargo, esta información causó el enojo del presidente de la institución, quien tuvo que aclarar los temas rápidamente, poniendo en contacto al delantero sanandresano.

Desde Deportivo Cali hablaron

El presidente Luis Fernando Mena y el mismo Ángelo, hablaron con ‘Zona Libre de Humo’ sobre este tema. El presidente del Deportivo Cali comentó. “Nos vamos a limitar a lo que tengo que decir. Estoy sentado con el profesor Pinto y con Ángelo Rodríguez: no hay tal paro como están diciendo. Yo ayer no alcancé a llegar y no pude hablar con ellos y esta mañana hablamos de todas las cosas.

Me da tristeza que hay periodistas que se presten para cosas tan bajas. Estamos con cuerpo técnico y el manager deportivo hablando de lo que se va a hacer. Ángelo no está liderando absolutamente nada, él ni siquiera tomó la palabra en todas las conversaciones que logramos hacer. Ellos pidieron que se les aclarara y tienen todo el derecho“.

Rodríguez dijo. “Desde que yo llegué al Cali nunca di entrevistas, no me gusta estar hablando con periodistas. Ahora, me parece una falta de respeto cuando nada más estábamos reunidos cuerpo técnico y presidente, no se había acabado la reunión cuando ya estaban diciendo que yo estaba liderando el grupo para no entrenar. Llevo 3 años en el Cali y nunca le he faltado el respeto a nadie, pero en ningún momento voy a liderar nada, todos están grandecitos. Es mejor aclarar esto cuanto antes“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente