FOTO: WIN SPORTS

Deportivo Cali: el debut de Daniel Mantilla, en detalle


La de Daniel Mantilla es una de las contrataciones que más expectativa genera en el hincha de Deportivo Cali. En su debut le hicieron este seguimiento.

Fue Win Sports+, en el programa Mucho Más Fútbol, el encargado de realizarlo. Hubo una cámara siguiendo la mayoría de movimientos del futbolista que arribó al club tras una temporada en Atlético Nacional. Su arribo fue uno de los pedidos expresos de Jorge Luis Pinto. Era una necesidad manifiesta en sus planes. Llegó y enseguida entró en el 11, ocupando principalmente un lugar en el costado izquierdo del arco. Así se le vio ante Once Caldas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El seguimiento de Win Sports a Daniel Mantilla en su debut con Deportivo Cali

Fueron 71 minutos los que estuvo en cancha. Se mostró activo, veloz, con ciertos chispazos de talento. Buscó juntarse para crear juego colectivo y se destacó en la principal petición del DT: el ida y vuelta. Desde el momento de pensar en su contratación, estaba clara cuál sería su función. Jorge Luis Pinto habló de un futbolista de características y funciones similares a las de Ousmane Dembélé en la selección de Francia. Así empezó a probar a Daniel Mantilla.

Se trató de un partido correcto para él. Mostró algunas de las cualidades que lo destacan, sin marcar demasiada diferencia. Fue su primera vez de manera oficial en la escuadra verdiblanca. Empieza a conocerse con los compañeros en competencia y en ese debut estuvo 70 minutos en el campo de juego. Salió para darle paso a Kevin Viveros, otro de los fichajes.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente