FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: decisión con Jimmy Congo y renovaciones pendientes


Temporada en curso y definición de temas contractuales en Deportivo Cali. Son situaciones simultáneas que ya dejaron una sorpresa. ¡Jimmy Congo! Hay expectativa con otros 3 nombres.

De manera extraoficial y todavía pendiente de un pronunciamiento del club o el jugador, públicamente se conoció el desacuerdo entre el club y el entorno de Jimmy Congo respecto a su renovación. Todo parecía encaminado para conseguirla. El canterano termina su vínculo a finales de junio. Iba a firmar otro pese a las diferencias iniciales y al momento de hacerlo, no terminó de cerrarse. Hoy en día su situación sigue expectante. No ha sido convocado al par de compromisos más recientes. ¿Se irá?

Otras 3 situaciones contractuales pendientes en Deportivo Cali

Respecto a los futbolistas del plantel actual y expectativas similares a las de Jimmy Congo por su situación contractual, hay otros 3 casos a definirse en breve. Así lo ha recordado el periodista José Alberto Ortiz (Caracol Radio) con una información en su cuenta en Twitter.

“Deportivo Cali no extendió contrato con Jimmy Congo. Están pendientes de renovación Enrique Camargo, Fabry Castro y Kevin Velasco. La incertidumbre sobre cumplimiento en pagos, es un punto crítico para dichas renovaciones. Quedar libres abre puertas”, comunicó.

Del lado de la directiva verdiblanca se mantienen negociaciones constantes. Hay situaciones económicas que limitan. Eso es de público conocimiento. A través de ellas se presentarían ciertas dificultades al momento de llegar a un acuerdo. Sucedió con Jimmy Congo. ¿Pasará con alguno más? Vienen días definitivos en situaciones con otros futbolistas de cara al 2023-2.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente