Hárold Preciado: asistencia y expulsión ante Alianza Petrolera

Deportivo Cali: ¿Cuándo puede volver Hárold Preciado?


Pasó una semana del momento en el que Hárold Preciado salió de la cancha entre lágrimas. Fue en el partido que Deportivo Cali ganó visitando a Independiente Medellín por la Copa BetPlay (1-3).

Tras ver la imagen de su salida y luego verlo llorando en el banquillo, hubo preocupación. A final de cuentas se trató de una lesión menos grave de lo que aparentaba. Así que para volver a verlo en acción no habrá que esperar mucho tiempo. Es información ratificada por el cuerpo médico de Deportivo Cali en cabeza del Dr. Gustavo Portela. Él lo dijo hablando en entrevista con Zona Libre de Humo Radio.

▶: Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda

▶: ¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

▶: Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

“Con Hárold Preciado vamos por buen camino. Él recibió un trauma de tobillo. Le tomamos una radiografía y confirmamos que no presenta fracturas. Su evolución médica es buena. Está haciendo trote. Podría reaparecer frente a Deportes Tolima, sin aún descartarlo para el clásico de vuelta en la Copa BetPlay, fue lo que dijo el Dr. Gustavo Portela respecto al atacante que volvió al cuadro verdiblanco luego de jugar en China con Shenzhen FC.

Deportivo Cali jugará sin Hárold Preciado este sábado el clásico ante América de la Liga BetPlay. Luego vuelve a cruzarse con el mismo rival, el miércoles 15 de septiembre en condición de local para definir al clasificado a semifinal de la Copa BetPlay. La llave está 2-2. Ese día es el que dice Portela acerca de una posible reaparición del goleador. De no darse ahí sería el domingo 19 de septiembre visitando a Deportes Tolima por la Liga BetPlay.

Hárold Preciado en su regreso a Deportivo Cali

Llegó desde Shenzhen FC luego de terminar contrato. Estuvo entrenándose durante varios meses hasta ponerse a punto. A final de cuentas hubo acuerdo para que se quedara. Lleva 8 partidos disputados entre Liga y Copa (todos como titular). Son 675 minutos de juego con 2 goles (Atlético Bucaramanga y Millonarios) y una asistencia.

El médico de Deportivo Cali sobre Hárold Preciado

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente