FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: ¿Cuándo podría hacer su último fichaje para el 2023-1?


En Deportivo Cali todavía hay un cupo libre para otro fichaje. En el club están analizando las opciones y se han puesto un plazo para definirlo. La próxima semana debe quedar definido.

Así lo informó Carlos Eduardo Velasco, el Director Deportivo de la Asociación. Efectivamente hay trabajo adelantado, consulta de nombres y un análisis de la situación para establecer si el cupo se usa o no. Y esa es una claridad: el equipo solamente podría contratar a un futbolista más. El resto de cupos ya los tiene llenos con los hombres del plantel actual.

¿Cuándo podría realizar ese fichaje Deportivo Cali?

Esa posibilidad se abre el 27 de marzo y estará vigente hasta el 31 del mismo mes. Es el momento en que Dimayor abre la apertura de inscripciones para futbolistas sin contrato vigente y también la última opción de sumar nombres en el semestre. Si Deportivo Cali va a realizar algún movimiento, es la última oportunidad que tiene en el semestre. Y sí está pensando en hacerlo para una posición puntual en la que se han detectado falencias.

¿Qué posición reforzaría Deportivo Cali con un futbolista, agente libre?

Así lo informó Carlos Velasco en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio): La posición es la que ha sugerido el entrenador: un volante mediapunta, de ataque, por dentro. En eso estamos (…). Ese hombre que se traiga debe ser puntual y darnos dos posibilidades: inmediatez y que pueda rendirle al club por un par de años”.

Entonces, en conclusión: Deportivo Cali tiene un cupo libre para realizar un fichaje. Las fechas en que puede hacerlo van del 27 al 31 de marzo. Y si lo hace, se buscará la llegada de un volante de ataque, mediapunta y que suela jugar por el centro de la cancha. Actualmente para esa posición se cuenta con Andrés Arroyo y Michell Ramos, principalmente.

Carlos Eduardo Velasco y lo que está buscando Deportivo Cali (Súper Combo)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente