FOTO: DIMAYOR

Convocados y probable 11 ante Barranquilla FC


Quinto partido oficial de la temporada para Deportivo Cali. Es uno definitivo en la Copa BetPlay 2023. En juego está el paso a la siguiente ronda. Se juega el jueves 23 de febrero a las 8:00 p.m.

Es la definición de una llave que inició hace una semana en Barranquilla con empate 3-3. Ahora se define. El ganador avanzará. Será una nueva posibilidad para buscar el primer triunfo del año en el cuadro verdiblanco. Y nuevamente la decisión del DT Jorge Luis Pinto pasó por elegir jugar con Equipo B, aunque con algunos de los habituales titulares en la convocatoria.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Barranquilla FC

Arqueros: Johan Wallens y Miguel Ángel Sánchez.

Defensores: Juan Esteban Franco, Jéferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño, José Caldera y Aldair Gutiérrez.

Mediocampistas: Fabry Castro, Enrique Camargo, Jhon Vásquez, Michell Ramos, Óscar Segura, Juan José Córdoba y Kevin Velasco.

Delanteros: Kevin Viveros, Róger Andretty Murillo, Adrián Parra y Jhon Cabal.

La probable formación de Deportivo Cali ante Barranquilla FC

Johan Wallens; Juan Esteban Franco, Jéferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Fabry Castro, Enrique Camargo; Jhon Vásquez, Michell Ramos, Jhon Cabal; Kevin Viveros.

Y los convocados de Barranquilla FC para el partido

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente