FOTO: KEVIN RIASCOS FAN PAGE

¿Complicaciones en el fichaje de Kevin Riascos?


Deportivo Cali pretende contar con Kevin Riascos en 2023. Él habló de lo adelantado que va el tema. ¿Y ya no? Nueva versión y aclaraciones del jugador.

Fue uno de los capitanes de Deportivo Pasto durante el 2022. No está jugando los cuadrangulares por una lesión. A partir de ahí se han dado versiones que confunden respecto al fichaje. ¿Está lesionado? Con esos se insiste desde territorio nariñense. Volvió a pasar este lunes en el programa el VBAR (Caracol Radio). Allí se puso en duda la llegada del zaguero a Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se dijo en el VBAR sobre Kevin Riascos y Deportivo Cali

“Kevin Riascos iría a Deportivo Cali pero está frenado por un tema médico. Tienen que hacerle unos exámenes y una intervención en la rodilla, es lo que se menciona acá. Se dice que renunció de manera unilateral y el equipo no le aceptó la renuncia porque hay posibilidad de un negocio”, informaron.

Las respuestas de Kevin Riascos a esos temas

Una semana antes el jugador habló públicamente en entrevista. Hizo algunas aclaraciones. Por ejemplo, ¿está lesionado? Estoy trabajando en la recuperación. Voy muy avanzado. No es una lesión grave en la rodilla como se dijo por ahí. Estoy contento porque ya podemos hacer trabajos con el grupo (…). Tuve un maltrato en el menisco a raíz de un movimiento brusco en un partido. Actualmente no puedo decir si estoy al 100% porque depende de la evolución de cada jugador. Yo ya estoy trotando y haciendo trabajo con el grupo. Vamos por buen camino”, dijo el 23 de noviembre en Zona Libre de Humo Radio.

Y agregó: “Hay que ser sincero en algo y es que si llega el día de presentar los exámenes y no los paso, no voy a firmar con ningún club. Y sé, porque me conozco, que voy a estar bien para cuando me toque presentar exámenes médicos. No fue nada de gravedad”.

Y lo otro, ¿renunció a Deportivo Pasto?

“Tengo contrato con Deportivo Pasto. Me quedan 7 días (lo dijo el 23, hablando del vínculo que está vigente hasta el 30 de noviembre). No renuncié. Pasé una carta solicitando un permiso para poder irme antes del 30, ganando tiempo en el tema de la recuperación. Pasto no tiene los mejores equipos para acelerar recuperaciones, entonces esa fue mi carta. Aclaré que nos faltaban 8 días y hasta el momento no me han respondido”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente