FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali cierra puertas: “Pinto dijo ‘no más contrataciones'”


El presidente del Deportivo Cali habló sobre la confección de la nómina para esta temporada y dice que ya se cerró el libro de fichajes.

Desde finales del año pasado, en Deportivo Cali comenzaron a cerrar sus contrataciones para 2023. El equipo busca recuperar protagonismo luego del nefasto 2022 que los dejó muy cerca de tener problemas con el descenso. Se acerca el debut en Liga BetPlay y hay un sector de la hinchada que piensa que la nómina se quedó corta, por lo que piden más jugadores considerando que el mercado se cierra el próximo 24 de febrero.

Asimismo, hay algunos rumores en la prensa con relación a posibles incorporaciones adicionales. Desde las directivas del club hablaron y dieron claridad a la situación: el equipo ya cerró el libro de contrataciones, siendo decisión del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto. El presidente Luis Fernando Mena cerró puertas a otras posibilidades en lo que queda del periodo de fichajes.

En diálogo con Zona Libre de Humo, Mena también se refirió al tema de ‘Manga’ Escobar, quien aseguró que había hablado con él pensando en una oportunidad para volver a jugar. “El profesor Pinto fue muy claro al decir que no más contrataciones. Lo de ‘Manga’ son rumores de redes, el profesor en la última rueda de prensa donde presentamos el equipo dijo que no haría más contrataciones“.

¿Qué contrataciones hizo Deportivo Cali?

– Kevin Dawson: portero procedente del fútbol uruguayo.

– Kevin Saucedo: defensor juvenil con pasado en Brasil y Millonarios FC.

– Kevin Viveros: delantero centro que arribó desde Carabobo de Venezuela.

– Kevin Riascos: defensor central que llegó desde Deportivo Pasto.

– Daniel Mantilla: extremo diestro que jugó la última temporada en Atlético Nacional.

– Jhon Vásquez: regresó a Cali tras su paso por Brasil.

– Gustavo Adrián Ramírez: delantero paraguayo procedente de Rosario Central.

– Johan Wallens: portero que regresó de un préstamo en Bogotá FC.

Jéfferson Díaz: defensor central que llegó desde Valledupar FC.

Adrián Parra: mediapunta juvenil que llegó a préstamo desde Fortaleza CEIF.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente