Primer entrenamiento de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali: ¿Debut ante Millonarios?
Foto: Deportivo Cali

Deportivo Cali apelará por la sanción a Teófilo Gutiérrez


El delantero barranquillero fue sancionado para las semifinales de la Copa BetPlay luego de lo sucedido en el partido ante América de Cali.

El Deportivo Cali avanzó a las semifinales de la Copa BetPlay y mucho de eso se debe al trabajo del delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue protagonista ante Independiente Medellín y América de Cali en las rondas previas, pero vio la tarjeta roja en el partido de vuelta de cuartos de final y se perdería los dos juegos ante Atlético Nacional.

Suspensiones para Álvaro Montero y Jorge Marsiglia

El jugador fue expulsado en el entretiempo de ese partido ante América de Cali supuestamente por tener una conducta violenta con el jugador Gustavo Torres, que también se llevó la tarjeta roja. Sin embargo, desde el club azucarero aseguran que van a apelar esta decisión para tener al barranquillero disponible.

Según informó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, en el Cali “dicen que tienen pruebas suficientes en varios formatos para desvirtuar la ‘conducta violenta’ de la que habla el informe del árbitro del clásico“, explicando que enviaran los recursos este jueves al Comité Disciplinario de la Dimayor.

De momento, resta esperar para ver qué se resuelve con relación a este tema y si Gutiérrez podría estar en los partidos de las semifinales ante Atlético Nacional que se jugarán entre el 6 y el 20 del mes de octubre.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente