FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: Ángelo Rodríguez y todas las bajas ante Equidad


Deportivo Cali, para el partido ante La Equidad en condición de local, perdió a su goleador y dejó de contar con otros 3 que estuvieron en la reciente jornada.

De aquel partido ante Cortuluá a este ante La Equidad, además del cambio de cuerpo técnico, Deportivo Cali tiene más novedades. No están Ángelo Rodríguez, Carlos Robles, Fabry Castro y Aldair Gutiérrez. Checho Angulo, en su primera convocatoria, tuvo en cuenta a otros que no estuvieron ese día. Son los casos de Juan José Mina, Steven Cortés, Jimmy Congo, Jhon Cabal y Agustín Vuletich.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante La Equidad

Ángelo Rodríguez: es la ausencia que llama la atención y se basa en la suspensión que debe pagar. Al haber sido amonestado en el juego ante Cortuluá, llegó al límite de las amonestaciones. Tiene 5. Por eso quedó inhabilitado.

Fabry Castro: es el mediocampista que se sumó al plantel en la apertura para jugadores libres. Ha venido siendo titular. Fue expulsado ante Deportivo Pasto, pagó fecha de suspensión, jugó en Tuluá y fue agredido en la invasión de campo. Esta vez no fue citado.

Carlos Robles: fue titular y jugó 59 minutos en el clásico en el Pascual Guerrero. Salió lesionado con una molestia en la pierna derecha que lo sacó en 3 jornadas. Volvió a ser citado ante Cortuluá. No jugó y ahora no está en la lista.

– Onel Acosta: el canterano será baja durante varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior. Se lesionó jugando ante Jaguares. Ya tuvo cirugía y empezó la recuperación que le tomará al menos un semestre.

– Hárold Santiago Mosquera: uno de los de mejor rendimiento en el semestre, ahora no está porque ingresó a Departamento Médico. Padece un tema muscular que lo tiene afuera hace ya 5 semanas.

– Joan Ramírez y Gian Franco Cabezas: son canteranos que vienen alternando convocatorias con duelos en los que no son citados. Esta vez les tocó quedar afuera.

– Aldair Gutiérrez: viene de ser titular ante Cortuluá. Con la recuperación de Juan José Mina, se quedó sin lugar en la convocatoria.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante La Equidad

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensores: Juan José Mina, Germán Mera, Guillermo Burdisso, José Caldera y Christian Mafla.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Enrique Camargo, Steven Cortés, Óscar Segura, Kevin Salazar, Daniel Luna y Kevin Velasco.

Delanteros: Yony González, John Cabal, Teo Gutiérrez, Carlos Lucumí y Agustín Vuletich.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente