Deportivo Cali, ¿Alfredo Arias por Rafael Dudamel?

Deportivo Cali, ¿Alfredo Arias por Rafael Dudamel?


La continuidad de Alfredo Arias en el banquillo del Deportivo Cali es una verdadera incógnita tras la derrota en la fecha 8 en la Liga BetPlay 2021 – II ante Deportivo Pasto.

Según las fuentes de información, fue una una noche tensa en el hotel de la ciudad de Pasto, donde hubo varias conversaciones entre entrenador y jugadores, quienes habrían mostrado, una vez más, todo el respaldo al DT uruguayo.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical

+ La razón por la que Santa Fe femenino terminará la final como visitante

Sin embargo, hoy se definiría todo y salió como uno de los principales candidatos a suplir a Arias el nombre de Rafael Dudamel, DT venezolano que en estos días hace parte de la transmisión del Gol Caracol en las Eliminatorias y que se encuentra sin equipo.

Todo parece indicar que Arias seguirá en el conjunto Azucarero por lo menos un partido más. Mientras eso sucede, ya habría conversaciones bastante adelantadas con Dudamel y Mayer Candelo.

Los próximos partidos del Deportivo Cali son de suma importancia; vienen tres juegos seguidos contra América de Cali, dos por Copa Colombia y el de la fecha 9 de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente