¿'Dimayorada'?, La razón por la que Santa Fe femenino terminará la final como visitante

La razón por la que Santa Fe femenino terminará la final como visitante


Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali será la gran final de la Liga BetPlay Femenina 2021 tras dejar en el camino a Atlético Nacional y a La Equidad, respectivamente.

El compromiso de ida se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín este martes 7 de septiembre a las 8:00 p.m, mientras que el de vuelta será el 12 el mismo mes en el estadio del Deportivo Cali a partir de las 8:10 p.m. (horario oficial).

+ Modelo argentina y una fuerte confesión sobre jugadores colombianos de Boca y River

Sin embargo, se esperaba que Santa Fe cerrara en condición de local esta gran final, pues es e equipo con mejor promedio de todos. No obstante, esto no fue así porque Deportivo Cali fue el Club que más puntos hizo en mayor número de partidos.

Cabe recordar que el conjunto capitalino conformó el grupo A junto a otros cuatro equipos más: La Equidad, Millonarios, Fortaleza y Llaneros, razón por la que jugó 8 partidos y sumó un total de 19 puntos.

Por otro lado, el Azucarero hizo parte de la zona B, conformada por Atlético Nacional, Independiente Medellín, América de Cali, Real Santander y Atlético Bucaramanga, motivo por el que jugó 10 juegos y acumuló un total de 22 unidades.

Ambas instituciones ganaron sus dos encuentros en la semifinal y sumaron 6 puntos más. Santa Fe quedó con 25 puntos y Cali con 28, sin embargo, cabe explicar que el Cardenal jugó dos juegos menos, lo que criticaron los hinchas y en las redes denominaron como “DIMAYORADA”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente