¡De Yerry Mina para su hermano, Juan José, por el debut con Deportivo Cali!


Muy atento desde Inglaterra estuvo Yerry Mina al primer partido profesional de su hermano Juan José con Deportivo Cali. ¡Acá lo que le dedicó!

Lo hizo a través de su cuenta en Instagram. Un mensaje con el video de la jugada en la que el canterano verdiblanco hizo una asistencia. ¡Tremendo debut! En su primer juego en la Liga BetPlay, Juan José se presentó con el pase para que Daniel Luna marcara el 1-1 definitivo ante Santa Fe. Se tardó solamente 21 minutos en conseguirlo. Jugó 84 en la que fue su presentación como profesional tras varios años en las divisiones inferiores.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

El mensaje de Yerry a Juan José Mina tras el debut

“Hermanito querido!! Felicitaciones por tu debut en el fútbol profesional colombiano. Que el señor Jesús cumpla todos los anhelos de tu corazón. Buen partido y buena asistencia mi Máquina”. El hombre de la Selección Colombia estuvo siguiendo el partido desde Inglaterra en donde estaba en concentración con Everton para juego de la Premier League.

Juan José Mina, lateral derecho, empezó a ser tenido en cuenta por el DT Rafael Dudamel para los compromisos oficiales de Deportivo Cali. Estuvo concentrado para el juego ante Corinthians de la Libertadores, aunque terminó quedando afuera hasta de la suplencia. Tres días después ya tuvo la posibilidad de jugar y respondió de la mejor manera. Ocupa un puesto en el que el plantel también cuenta con Aldair Gutiérrez y Juan Esteban Franco. Poco a poco va ganándose el lugar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente