¿De qué se trata el proyecto del Parque Temático?


Fue tema en el Comité Ejecutivo de la semana y habría sido aprobado. ¿Cómo es y qué falta para que se haga? Según el presidente, tiene varios beneficios para Deportivo Cali.

En tiempos de informaciones cruzadas sobre la situación económica del cuadro verdiblanco, Luis Fernando Mena aclara que Deportivo Cali tiene un capital con qué soportar la deuda de más de 90 mil millones que tiene. “Si no lo tuviéramos, ya nos habrían intervenido”, aseguró en entrevista en el Súper Combo del Deporte (RCN Radio). Allí precisamente explicó la idea que se tiene respecto a un parque temático en el sector en el que está el estadio. El club tiene un par de semanas para adelantar trámites sobre el proyecto o no se hará.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Presidente de Deportivo Cali explica el proyecto del Parque Temático

– “Son inversionistas mexicanos que hicieron el Movistar Arena. Es un parque interesante, con muchas cosas, atracciones, no solamente para los vallecaucanos, sino para todo el país y también para gente de toda América Latina. Es un parque que consiste en 3 estaciones: Acuario (el segundo más grande de Latinoamérica), atracciones y Acuaparque”.

– “A Deportivo Cali no le cuesta un peso. La idea es a dejar el lote en una fiducia y firmar un contrato por 20 años. Nos garantizan la vía de acceso a Rozo, 5 mil nuevos parqueaderos y una gran cantidad de cosas que beneficiarán al club, además de tener un aforo total”.

– “Con la vía de acceso por Rozo, vamos a mejorar el ingreso y salida del estadio”.

– “Necesitamos créditos. Hay que llegar a acuerdos con los bancos para que no se nos obligue a hipotecar los lotes sino que permitan ponerlo en una fiducia. Eso le da garantía al banco. Es un lote que se va a valorizar”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente