FOTO: DEPORTIVO CALI

¿De qué se trata el “fondo común” que propone Carlos Velasco en su llegada al Cali?


Carlos Velasco se unió a Deportivo Cali con una propuesta para asociados e hinchas que llamó la atención. Él empezará con una donación y espera que lo sigan.

Lo dijo en su presentación. Es el nuevo Director Deportivo y Secretario Técnico de la Asociación. Llega luego de hacer parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia junto a Reinaldo Rueda. Ahora arranca un nuevo reto profesional. Asume un cargo soñado para él. En sus primeros días ha detectado unas necesidades en el club y por ende la iniciativa que compartió públicamente. La llamó “fondo común”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La propuesta de Carlos Velasco en Deportivo Cali

“Puede sonar a populismo. Yo no soy político, soy entrenador y ahora soy el Director Deportivo de una de las instituciones más grandes y de mayor prestigio del país. Tenemos una situación puntual que la sociedad deportiva conoce y que finalmente, dentro del diagnóstico silencioso que he hecho dentro de estos 4 días en el cargo, quiero involucrar a todas las partes que integran la sociedad a que se unan a esta propuesta”, empezó diciendo.

Y agregó: La propuesta es que donaré el 50% de mi primera quincena para hacer un fondo común y poder desarrollar algunas intervenciones en nuestra sede deportiva que se necesitan urgentemente. Están involucradas todas y cada una de las personas que quieran hacer un aporte. De eso se va a encargar nuestro gerente. Se creará una cuenta para establecer ese fondo común y poder nosotros tener, de la mano de nuestros asociados, aficionados y que escucho en la calle decir que aman a Deportivo Cali, a amarlo de verdad y tener un sentido de pertenencia por la institución”.

Para cerrar dijo: “En este momento la institución los necesita. Nos necesitamos entre todos y cuando hablo de necesitarnos es de toda la gente que hace parte de la sociedad deportiva del club. en ese orden de ideas, parten nuestros socios y nuestra afición con lo que ellos quieran. No es una camisa de fuerza. Es una propuesta que hago tratando de buscar soluciones. Considero que esta es una iniciativa que me salió del corazón y la consulté con el presidente. Le pareció coherente y correcta. Es un llamado para todos que se involucren”.

Carlos Eduardo Velasco en su presentación en Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente