De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”


El elogio de Macnelly Torres a Teo Gutiérrez también es un mensaje claro. ¿Qué es lo que pasa con Teófilo?

El mensaje exacto que publicó Macnelly Torres en Twitter luego del doblete de Teo Gutiérrez a Atlético Nacional en los cuadrangulares es así: “Y entonces Teófilo es el mejor jugador del FPC, pero no va a la Selección Colombia y no es por la edad es claro”.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: BailoTEO

Teo tiene 36 años. Está jugando su primer semestre en Deportivo Cali. Lleva 22 partidos disputados y 9 goles anotados. Es el capitán de un equipo que llegó a semifinales de Copa BetPlay y está buscando un lugar en la final de la Liga. Viene de lograr un triunfo clave ante Atlético Nacional con él como figura.

Tras el compromiso volvieron los comentarios sobre su nivel. Más de un aficionado considera que por lo que está haciendo en Deportivo Cali, merece un lugar nuevamente en la Selección Colombia. Es un tema del que se habla hace un par de meses y que incluso ya tuvo una respuesta del DT Reinaldo Rueda. Teófilo, mientras tanto, aguarda por una posibilidad mientras se enfoca en su trabajo en Deportivo Cali.

Macnelly Torres, quien también tuvo un paso por el cuadro verdiblanco, hoy en día lo sigue como un aficionado más. Los dos compartieron en la Selección Colombia y el año anterior tuvieron un cruce en un partido entre Alianza Petrolera y Junior. Hoy todos son elogios públicos del 10 hacia el jugador activo.

El trino de Macnelly Torres sobre Teo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente