FOTO: @guilledeamores (Instagram)

De Amores, su carta a la Familia Verdiblanca y respuesta de los demás campeones


Guillermo de Amores se va de Deportivo Cali. Estuvo año y medio. Ahora jugará en Argentina con Lanús y en su despedida dejó esta carta que tuvo muchas respuestas.

La publicó en su cuenta en Instagram. Va dirigida a toda la Familia Verdiblanca. Palabras para los hinchas, dirigentes, compañeros y demás gente que la conforman. Sale tras haber sido campeón con un gran grupo del cual la mayoría respondió al mensaje en las redes sociales.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La carta de Guillermo de Amores

“Familia Verdiblanca

Mediante esta carta me quiero despedir de todos ustedes. No quisiera dejar a nadie afuera de mis saludos y eterno agradecimiento: a mis compañeros, funcionarios del club, cuerpos técnicos con los que he tenido el placer de compartir, a los dirigentes que confiaron en mí para este proyecto, y sobre todo a la gran hinchada que siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas también.

Es imposible no mirar atrás y recordar La Décima, que con tanto esfuerzo y apoyo pudimos conseguir. Disputar cada competición durante este año y medio, siempre dando el máximo de mis posibilidades, es un recuerdo imborrable que siempre irá conmigo.

¡Gracias por todo Super Depor!”.

¡Y las respuestas delos demás campeones!

Hárold Preciado: Éxitos Guille.

Andrés Colorado: Vamos Guille! Bendiciones hermano.

Jhon Vásquez: Primo, para toda la vida.

Juan Camilo Angulo: Éxitos primo! Te mereces todo lo mejor.

Humberto Acevedo: Éxitos hermano, muchas bendiciones.

Jorge Marsiglia: Muchos éxitos Guille! Vamo’ arriba.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente