De Amores: el reto con Uruguay y la razón por la que rechazó a Peñarol


Guillermo de Amores habló en prensa uruguaya sobre la convocatoria en Uruguay y la razón por la que decidió seguir en Deportivo Cali.

El arquero campeón con el cuadro verdiblanco es el último en unirse a la convocatoria que hizo el DT Diego Alonso para el elenco charrúa. Su llegada tardó por el compromiso que tuvo con el elenco caleño en la noche del domingo (fue titular). Ahora el que tiene es el de buscar la posibilidad de jugar los compromisos ante Paraguay y Venezuela, fundamentales en la aspiración de llegar a Catar 2022.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Las respuestas de Guillermo de Amores en la prensa uruguaya.

-“Estaba muy expectante con la lista final (convocatoria de Uruguay). No sabía de la confirmación. Las expectativas son las máximas. Uno tiene la intención de poder ayudar a la Selección a conseguir los objetivos. Haré lo posible para ponerle difícil la decisión al técnico”.

-“No he hablado con Diego Alonso. Hablé con Carlos Nicola, que es el entrenador de arqueros. Intercambié algún mensaje con Vecino, que somos de la misma ciudad”.

-“El año 2021 fue muy bueno a nivel deportivo. Me sirvió mucho para seguir creciendo y además terminamos siendo campeones”.

-“Mi prioridad era darle continuidad al proyecto de Deportivo Cali. Estoy muy cómodo acá y me siento muy bien, por eso elegí no ir a Peñarol”.

-“Para el 2022 hemos dejado la vara bastante alta. Las expectativas en un club grande siempre son seguir ganando, para valorizar y hacer crecer el club”.

-“La liga colombiana lleva una adaptación. Tenés viajes constantes, jugás cada tres días, la competencia es mucho mayor. El año pasado jugamos 56 partidos en la temporada, además jugás en la altura, con cambios de temperatura, ciudades con humedad”.

La entrevista con Guillermo de Amores

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente