FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Cuántos goles lleva Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?


Teo Gutiérrez volvió a marcar con Deportivo Cali. Lo hizo con una exquisita definición ante Águilas Doradas. Así va su estadística en el cuadro verdiblanco con el que ya fue campeón.

Lo logró en su primer semestre con el club. Ahora está en el tercero. Está teniendo un renacer anotador. Empezó su cuenta con un tanto a Deportivo Pasto. Luego les marcó de forma consecutiva a América y Águilas Doradas. Así llegó a 14 anotaciones como jugador de Deportivo Cali. Disputó 61 partidos para alcanzarlos. También logró 11 asistencias. Cifras nada despreciables para el capitán que a los 37 años está vigente y siendo definitivo en las intenciones ofensivas del equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los goles de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Esos 14 que ya tiene están distribuidos de esta forma: 6 en la Liga BetPlay II-2021, 3 en la Copa BetPlay 2021, 2 en la Liga BetPlay II-2022 y 3 en la Liga BetPlay II-2022. No logró marcar en las competencias internacionales que disputó (Libertadores y Sudamericana) ni en la Superliga.

Liga BetPlay II-2021: les anotó a Deportivo Pereira, La Equidad, Atlético Huila, Deportes Quindío y Atlético Nacional (2).

Copa BetPlay 2021: Independiente Medellín y América (2).

Liga BetPlay I-2022: Atlético Nacional y América.

Liga BetPlay II-2022: Deportivo Pasto, América de Cali y Águilas Doradas.

Dentro del listado de goles de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali, se destaca que anotó en 4 clásicos con América y en un par de compromisos con Atlético Nacional, dos de los rivales más relevantes en la historia del cuadro verdiblanco.

Teófilo es un jugador que está acercándose a los 250 goles en su carrera. Es el segundo máximo anotador en la historia de Junior con 94 tantos. Además marcó 15 veces con la Selección Colombia. Y tiene anotaciones con las camisetas de Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate y Sporting Clube.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente