FOTO: @nicobenedetti7

¿¡Cuánto por Nicolás Benedetti!?


Nicolás Benedetti sigue siendo tema en el mercado de fichajes en México. Extraoficialmente se habla de esta oferta por él. Define el Club América.

Él es jugador de ese club todavía. Desde que adquirió sus derechos comprándoselos a Deportivo Cali hace casi 4 años, lo ha mantenido. Solamente salió durante 2022 pero en condición de préstamo. Estuvo en Mazatlán con un nivel muy destacado. Tanto así, que hoy pretenden quedarse con él. Buscan hacer un negocio para comprar un porcentaje del pase y lograr mantenerlo en el plantel. De esa oferta se habla ahora.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Mazatlán y la oferta por Nicolás Benedetti

Es versión extraoficial, basada en información de ESPN. Se habla de 4.5 millones de dólares por un porcentaje de su ficha (cifra similar a la que recibió Deportivo Cali en 2019). No está claro cuánto. Es así como intentan convencer al Club América, quien debe responder en breve. En Mazatlán esperan una definición rápido. Estarían dispuestos a ofertar algo más. Es un jugador que el DT Gabriel Caballero pretende tener.

Por ahora Nico está en vacaciones. No se ha reportado a la pretemporada de Mazatlán a la espera de la definición. En caso de no haber acuerdo, tendrá que presentarse en el Club América. Allí tiene contrato vigente. Podría dársele una nueva oportunidad tras lo mostrado en su cesión. Es algo también pendiente de definición.

¡Y se tendrían más ofertas por Nicolás Benedetti!

Aparentemente Mazatlán no es el único club dispuesto a pagar millones por él. En la mesa del Club América también se tendrían opciones del Club Atlas (ya tiene a Camilo Vargas) y del Club Santos (tienen a Hárold Preciado). Nicolás Benedetti lleva 4 años en México. Jugó 85 partidos e hizo 13 goles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente