FOTO: CONMEBOL

¿Cuánto por el préstamo de Daniel Luna, Deportivo Cali?


Extraoficialmente sigue hablándose del negocio que Deportivo Cali estaría por cerrar: ¡Daniel Luna a LaLiga en España! Sería cedido y con estas condiciones.

Desde antes de iniciar el Sudamericano con la Selección Colombia viene hablándose de esta posibilidad. El cuadro verdiblanco en su momento desmintió un acuerdo que algunos estaban dando por hecho. Real Mallorca sí quiere tener en sus filas al talentoso canterano, pero hasta ese entonces no había algo cerrado. ¿Ahora sí? Es lo que aseguran diversas fuentes periodísticas ya también en el exterior. Ninguno de los clubes se ha manifestado al respecto. El futbolista sigue en competencia con la Tricolor.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué se dice sobre el negocio por Daniel Luna?

Lo último lo publicó el periodista portugués Pedro Sepúlveda a través de su cuenta verificada en Twitter. Allí dijo: “Acordo total. Daniel Luna vai ser emprestado pelo Deportivo Cali a Real Mallorca por 75 mil euros. Empréstimo com opção de compra de um milhão de euros. Jogador junta-se à equipa espanhola após o campeonato sul-americano sub-20”.

Según su versión, Deportivo Cali prestará a Daniel Luna a cambio de 75 mil euros y tendrá una opción de compra por un millón de la misma moneda. El jugador se uniría al cuadro español al terminar el Sudamericano sub-20. Y una parte que él no dice pero que también está atada al negocio, se refiere a la duración. Dicho acuerdo iría hasta el final de la temporada en curso.

Todo lo anterior es extraoficial. En Deportivo Cali han confirmado la intención de negociación en la que se está por Daniel Luna. Pero, parece, mientras él se mantenga en competencia con la Selección Colombia, no harán algún tipo de confirmación. El canterano verdiblanco viene siendo uno de los más destacados de la escuadra. Hizo el primer gol de la misma, ha sido titular en todos los partidos y recientemente salió lastimado ante Argentina. Ahora se alista para la disputa del Hexagonal.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente