¿Con quiénes compite Deportivo Cali por Jhon Vásquez?

Deportivo Cali busca contar nuevamente con Jhon Vásquez, uno de los campeones en la décima estrella, pero no es el único que está buscándolo.

Lo ha hecho público el futbolista. En entrevista en el VBAR (Caracol Radio), manifestó: “Siempre he tenido contactos con equipos grandes de Colombia. Aún tengo contrato con Deportivo Cali. Fui a préstamo a Brasil. Ahora estamos encaminados, nada definido y esperando la mejor opción. Por ahora lo más cercano es Deportivo Cali”, dijo. Lo más cercano, sí, pero no lo único. Así que si no se cierran los detalles con él, tiene más alternativas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué otros equipos quieren a Jhon Vásquez?

Es versión de Julián Capera, periodista con presente en ESPN. Según él, además del cuadro verdiblanco, los otros que buscarían el fichaje del extremo cartagenero son Millonarios y Deportes Tolima. En ese sentido, son un par de clubes que buscan fortalecer sus planteles de cara al 2023 en el que tendrán competencia internacional. El cuadro albiazul estará en la Libertadores; el tolimense en la Sudamericana.

Deportivo Cali se concentrará solamente en la competencia local tras un año en el que no alcanzó objetivos deportivos. Perdió la Superliga y no estuvo en la disputa de algún otro título. Así que tendrá una temporada exclusiva para Liga y Copa. Esa es una de las diferencias que tendría las otras propuestas que pueda recibir el cartagenero que ya jugó a nivel internacional con el cuadro verdiblanco.

Por ahora está a la expectativa en la definición de su futuro deportivo. Está en Colombia luego de una campaña haciendo parte del descenso de Ceará en el Brasileirao. Busca volver al fútbol colombiano mientras se enfoca en su recuperación. Viene de sufrir una lesión que diezmó sus posibilidades en Brasil. Apuesta a tener una nueva posibilidad en Colombia para volver a su más alto nivel.

El día de la salida de Jhon Vásquez a Brasil

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente