Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía
FOTO: DIMAYOR

¿Cómo se daría la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?


Siguen surgiendo opciones para el futuro de Marco Pérez. En Santa Fe insisten en tenerlo, tal cual pasó hasta hace poco con Gimnasia LP en Argentina y un equipo en Brasil cuyo nombre no ha sido revelado públicamente.

Y ante esas posibilidades, Marco Pérez está convencido de que la mejor alternativa es la salida de Deportivo Cali. Es lo que está intentando hace varias semanas, ya que con la escuadra tiene contrato firmado hasta diciembre. Debería rescindir y esa es la negociación que está adelantando, ya que ninguno de los clubes que lo buscan se haría cargo de una rescisión.

+ ¿¡Es la razón por la que Teo Gutiérrez no es contratado en el fútbol colombiano!?

+ Teo Gutiérrez: ¿Millonarios o Deportivo Cali?

+ El equipo que descartó a Teo Gutiérrez porque “es conflictivo”

Entonces Marco Pérez solamente se iría de Deportivo Cali si es que llega a un acuerdo para terminar el contrato de mutuo acuerdo. Según lo contó recientemente Rubén Jordán, el intermediario argentino en la negociación que se tuvo con Gimnasia LP, “él se quiere ir. Reclama lo que le deben y nada más”.

Deportivo Cali tendría una deuda con él y pretenden que continúe en el club para poder pagarla. La salida no está contemplada. Eso es lo que ha detenido cualquier operación y lo que él sigue intentando. Busca rescindir porque las otras opciones le interesan, pero de momento no lo ha conseguido. Tampoco ha jugado con el equipo en el semestre ya que se encuentra pagando una suspensión. Su futuro todavía está a la expectativa.

A los 30 años, Marco Pérez aspira tener una nueva posibilidad en su carrera. En Deportivo Cali ya jugó 6 meses en los que disputó 19 partidos e hizo 4 goles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente