Cómo quedó Deportivo Cali en la tabla y cuándo vuelve a jugar


La visita a Millonarios en el Campín se cerró con derrota. Fue la segunda en la campaña. Ahora Deportivo Cali, con un solo juego pendiente, ¿a cuánto está del octavo?

Por ahora tiene 6 compromisos disputados en la Liga BetPlay. Fueron empates con Once Caldas (0-0), Atlético Nacional (1-1) y Águilas Doradas (1-1); además del triunfo ante Deportes Tolima (1-2) y las caídas con Deportivo Pereira (0-1) y Millonarios (2-0). Aparte está clasificado a la Fase 2 de la Copa en la que eliminó a Barranquilla FC.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Posición de Deportivo Cali tras su sexto partido en la Liga BetPlay 2023-1

Con la caída ante Millonarios jugando de visitante, Deportivo Cali se quedó en 6 puntos y menos 2 (-2) en la diferencia de gol. De momento ese puntaje lo pone en la casilla 18. Parcialmente quedó con 3 puntos menos que el octavo (Atlético Bucaramanga, su próximo rival). Vale recordar que hay varios juegos pendientes en el certamen y que, claro, eso alterará las posiciones actuales.

El partido que tiene pendiente Deportivo Cali en el certamen es vs. Santa Fe de visitante (martes 21 de marzo a las 8:00 p.m.).

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali?

Lo que viene en el calendario del equipo verdiblanco es partido de la Fecha 8 en la Liga BetPlay. El próximo sábado 11 de marzo estará enfrentando a Atlético Bucaramanga en condición de local (4:00 p.m.). Sería el regreso de Teo Gutiérrez al escenario.

Después, lo que ya está confirmado, son otros 5 compromisos entre Liga BetPlay y Copa. Los jugará así:

Marzo 15 | 8:05 p.m.: vs. Leones, de visitante (Copa).

Marzo 18 | 6:20 p.m.: vs. Deportivo Pasto, de visitante (Liga).

Maro 21 | 8:00 p.m.: vs. Santa Fe, de visitante (Liga).

Marzo 26 | 5:30 p.m.: vs. América de Cali, de local (Liga).

Marzo 29 | 4:30 p.m.; vs. Leones, de local (Copa).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente