Oficial sobre el regreso de hinchas al estadio de Deportivo Cali

¿Coca Cola? Respondió el presidente de Deportivo Cali


Esa información sobre Deportivo Cali y Coca Cola como posible sponsor para el estadio ya tiene una voz oficial.

Marco Caicedo, el presidente del equipo, respondió al respecto en entrevista con el Súper Combo del Deporte (RCN Radio). ¿Qué hay de cierto detrás de esa posibilidad de la que empezó a hablarse a principio de mes en medios de comunicación? Por ahora el estadio del club no tiene patrocinador y continúa llamándose estadio Deportivo Cali.

▶: Lo que debe corregir Deportivo Cali para cuadrangulares, según Dudamel

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

¿Estadio del Deportivo Cali con el patrocinio de Coca Cola?

Así respondió Marco Caicedo a la inquietud: “Fue una noticia que se filtró de manera precipitada. Con Coca Cola simplemente tuvimos una conversación muy informal sobre una posibilidad pero no hay nada sobre la mesa ni nada certero. Fue una  noticia que se filtró y causó mucha bulla, sin tener asidero real en ese momento”.

Así de claro. De momento no hay algo adelantado con Coca Cola para el estadio de Deportivo Cali. Sí se intentó. Quizá esté en los planes, pero nada avanzado. En el club verdiblanco sí buscan tener sponsor en su estadio y el nombre de dicha multinacional interesa, pero de ahí a decir que ya se está negociando para que eso suceda hay mucho camino que ni siquiera ha empezado.

Lo que se dijo en medios de comunicación sobre Deportivo Cali y Coca Cola

Lo publicó El Corrillo de Mao: “La posibilidad de acercar a The Coca Cola Company para que sea el sponsor del nombre del estadio del Deportivo Cali es una gestión del nuevo Comité Ejecutivo del club que está actualmente en proceso”, se publicó en las redes sociales del medio de comunicación vallecaucano. Por ahora no se ha adelantado nada.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente