Chusco Sierra: “Acá pasó algo de mucha humildad entre Teo y Máyer”


El único que ha decidido romper el silencio tras lo sucedido con Deportivo Cali en Tuluá ha sido el Chusco Sierra. Dentro de lo que ha contado, está este capítulo de Teo y Máyer.

Ya terminó la historia de Candelo como DT en este ciclo del club, con Teófilo en el equipo. En el tiempo que compartieron, hubo muchas versiones. Se habló de diferentes líos, se dieron las expulsiones, las suspensiones, la ausencia del jugador en un entrenamiento, etc. Todo parecía terminarse con aquel gol a Deportivo Pasto en el que se abrazaron. Y ahora que ya no trabajarán juntos, el tema volvió a tocarse en medios de comunicación y el que habló fue el Chusco Sierra.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el Chusco Sierra de Máyer y Teo

Lo dijo en entrevista en ESPN F90 Colombia, ante la versión que estaba contando el periodista Pacho Vélez de los diversos desencuentros que hubo entre ellos (“Bajó los brazos”). Entonces el AT que tuvo Máyer en el equipo, decidió interrumpirlo para contar la versión de una parte de lo sucedido.

“Teo en su grandeza, porque es un referente del fútbol colombiano, es un jugador mundialista, internacional, tomó su teléfono y le escribió a Máyer. Le habló con humildad. Le pidió una oportunidad de hablar con él. Y Máyer, en su grandeza y humildad, hacen una gran reunión. Hacen una reunión en la que Máyer le dice que no ha tenido inconvenientes con él. A él como referente, a Mera, a Burdisso, a Ángelo, les damos el control del camerino porque eso es normal en todos los equipos”.

La parte que él cuenta es la del final de la historia. Tiene que ver con el encuentro que hubo previo al juego con Deportivo Pasto. ¿Recuerdan que se dio una lista de convocados en la que Teófilo no estaba? Pues bien, pasó lo de los mensajes, el pedido de la oportunidad y el volver a empezar que funcionó ese día. Dos partidos después todo terminó con ellos siendo agredidos por personas con prendas alusivas a Deportivo Cali en el estadio de Tuluá.

El Chusco Sierra y su versión en ESPN

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente