Ex Deportivo Cali: ¡El increíble nuevo equipo para Carlos Carbonero!

Duda resuelta: ¡su futuro ya fue confirmado en comunicado oficial del club!


Carlos Carbonero seguirá jugando en Deportivo Cali por un año más. Luego de entrenarse a prueba y ganarse la confianza del DT Gerardo Pelusso, cumplió la expectativa para seguir en el equipo.

Después de jugar un Mundial y llegar al fútbol europeo, se dio la desgracia para él. Sufrió una meniscectomía que se produjo luego de un golpe en un entrenamiento. Por eso duró un buen tiempo sin jugar. Salió de la Sampdoria y llegó a Cortuluá, también teniendo escasas chances.

Desde el pasado julio está en Deportivo Cali. Llegó a prueba y la superó. En septiembre se confirmó que se quedaba como refuerzo. Fue inscrito. Carlos Carbonero jugó 6 partidos (3 como titular) y en el club gustó lo que hizo. Por eso la renovación.

Deportivo Cali confirmó que el mediocampista bogotano de 28 años seguirá una temporada más en el club. Su vínculo se extendió hasta finales de 2019. Será la oportunidad que tanto esperó para retomar el nivel que lo llevó a estar en Brasil 2014.

En aquel momento era jugador de River Plate. A lo largo de su carrera, Carlos Carbonero también jugó para Academia, Atlético Huila, Once Caldas, Estudiantes LP, Arsenal de Sarandí, Cesena y Sampdoria.

Deportivo Cali y la confirmación sobre Carlos Carbonero

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente