Carlos Bejarano y su llamado: “No más violencia por favor”


El portero del Unión Magdalena también se pronunció por lo que pasó con la hinchada del Deportivo Cali en Tuluá.

La invasión de los hinchas en las canchas del fútbol colombiano por lo general nunca es para nada bueno. Esta vez el tema fue con el Deportivo Cali, equipo que pasa por un mal momento y que para rematar estaba sufriendo una nueva derrota visitando a Cortuluá, colero del campeonato. Los mal llamados hinchas se metieron al campo y se reportaron decenas de agresiones.

Varios actores del fútbol colombiano se han pronunciado al respecto, incluyendo algunos jugadores de otros clubes de la Liga BetPlay. Uno de ellos fue Carlos Bejarano, portero del Unión Magdalena y que en su pasado en América de Cali ya tuvo que vivir situaciones similares. Se solidarizó con sus colegas del cuadro azucarero e hizo un llamado para vivir el fútbol en paz.

Maldita impotencia… mi solidaridad con todos los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cali. No más violencia por favor. ¿Hasta cuándo?“, fue lo que escribió el chocoano de 37 años en su cuenta de twitter. No recibió mucho apoyo de los internautas, pero puso su voz en alto por lo que pasó en el estadio tulueño.

Carlos Bejarano habla desde su experiencia

En su pasado, principalmente cuando vistió la camiseta del América de Cali, Bejarano vivió situaciones muy similares a las que hoy atraviesan jugadores del Deportivo Cali. Reportó en repetidas ocasiones que había violencia en contra suya y de su familia, por lo que en 2019 la situación lo obligó a salir de la institución. En 2018 se vivieron los puntos más álgidos, cuando los hinchas se metieron al campo del estadio Pascual Guerrero.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente