Carlos Antonio Vélez: “Deportivo Cali es un equipo vacío, las dificultades las maquilla Teo”


¿Qué tal la crítica de Carlos Antonio Vélez a Deportivo Cali? Y eso que el equipo es uno de los líderes en cuadrangulares.

Más allá de la campaña que tiene al cuadro verdiblanco en el primer lugar del Grupo A, el equipo no está exento a críticas. Y una de las más fuertes es la de Carlos Antonio Vélez. El experimentado periodista le dedicó un tiempo de su espacio en Planeta Fútbol (Antena 2) para referirse al equipo que dirige Rafael Dudamel.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez  de Deportivo Cali

“Yo al Cali le admito que tiene una gran actitud, que es generoso y motivado, pero es un equipo vacío. Desde el punto de vista táctico muy plano. Las dificultades las maquilla un gran Teo Gutiérrez que maneja, que juega y ve el partido. Es que los jugadores lo juegan. Él lo juega y lo ve”, dijo tras la victoria sobre Atlético Nacional.

En el momento en el que Vélez dice esto, Deportivo Cali supera en 4 puntos al segundo del cuadrangular. Lo hace en una campaña con Rafael Dudamel en la que llegó a semifinal de Copa BetPlay, ya aseguró cupo en certamen internacional, estuvo 9 fechas invicto en la Liga BetPlay actualmente suma otros 4 juegos sin caídas. Está a -mínimo- un par de  triunfos de asegurar el cupo en la final.

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente