FOTO: @daniel_luna_10

Canteranos de Deportivo Cali que van a la Selección Colombia sub-20


Dos futbolistas no estarán en los trabajos de Deportivo Cali hasta final de mes porque fueron convocados por Héctor Cárdenas a la Tricolor.

Para el cierre del año, el plan en el cuadro verdiblanco bajo el mando de Jorge Luis Pinto es practicar hasta mediados de diciembre. Empiezan ahora y estarán 4 semanas seguidas realizando la pretemporada con el cuerpo técnico, pensando en retomarla en el inicio de 2023. Una parte de ese tiempo los ausentes serán Juan José Mina y Daniel Luna, convocados a la Selección Colombia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué harán Daniel Luna y Juan José Mina con la Selección Colombia?

Así lo dice el comunicado oficial de la Tricolor: “El director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Héctor Cárdenas, dio a conocer los nombres de los jugadores que estarán convocados para unos nuevos amistosos de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país en el 2023.

El seleccionado nacional se reunirá en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá desde el próximo 16 de noviembre. Los días jueves 24 y sábado 27 el equipo colombiano estará enfrentando a su similar de Ecuador en dos juegos de preparación”.

En el listado de elegidos por el DT que también cuenta con pasos por Deportivo Cali (subcampeón de Liga), se encuentran dos canteranos del cuadro verdiblanco: Juan José Mina y Daniel Luna. El segundo de ellos se ha convertido en un habitual en el equipo. Viene de participar en los Juegos Odesur en Paraguay, en los que la Tricolor ocupó el tercer puesto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente