Canteranos cedidos a Jaguares que no enfrentarán a Deportivo Cali


¡No pueden! Son dos. Deportivo Cali se los prestó a Jaguares y no estarán en el debut de la Liga BetPlay en el partido entre los dos equipos.

Así lo confirmó Sergio Herrera, el nuevo secretario técnico del cuadro verdiblanco, en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio): “Andrés Arroyo y Rafael Bustamante fueron prestados a Jaguares, pero ellos tienen una cláusula por la que no pueden enfrentar a Deportivo Cali”, destacó el ahora directivo del equipo.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

De tal forma que en el inicio de la Liga BetPlay I-2022, Deportivo Cali enfrentará a un equipo que deberá arreglárselas para jugar el partido sin dos de las contrataciones que hizo para el certamen. Ellos armaron su plantel con los arribos de Andrés Juan Arroyo, atacante campeón con Deportivo Cali, y Rafael Bustamante, mediocampista canterano verdiblanco que llegó del fútbol panameño (Tauro FC).

Los otros futbolistas que llegaron al plantel de Jaguares son Jarlin Quintero (atacante), Agustín Auzmendi (atacante), Carlos Tejedor (volante) y Cristian Moya (defensor). El partido de este equipo ante Deportivo Cali está programado para disputarse el domingo 23 de junio (6:10 p.m.).

La presentación de Andrés Arroyo y Rafael Bustamante en Jaguares

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente